¡MEGA BOMBAZO! Rodríguez Torres se revela ante la Constituyente y le da sus sugerencias al gran Rojo

0
1229

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se pronuncio para dar sus sugerencias en cuanto a la Asamblea Nacional constituyente este marte 1 de junio, pues el confirma que esta nueva idea de parte del chavismo el cual no a traido mas que el descontento y el odio del pueblo, dejándolos con mas ira en la calle. Por otra parte lo reprimen dejando mas de una victima por semana y a miles de familias en llanto, sembrando el verdadero odio que tanto dicen que viene de la otra parte.

Además, aseguró que la propuesta del presidente Nicolás Maduro ha causado “una evidente fractura dentro del sector chavista por la defensa de la Constitución de 1999”.

Envió un mensaje al mandatario nacional, con el fin de que reflexione: “El pueblo exige a gritos suspender la convocatoria o en todo caso, someterla a referéndum. La soberanía popular debe respetarse”, expresó.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, quien fuera ministro de Maduro entre 2013 y 2014 pidió que se suspenda la Constituyente, para “evitar males mayores”.

Sin mas rechazo la reconstrucción de la Constitución de 1999 de Rodríguez Torres, Uniéndose con ello a otros personajes que en su momento estuvieron cerca del chavismo pero se encuentran preocupados con la nueva protesta tal como Maripili Hernández, Jorge Giordani, Gabriela Ramírez y Luisa Ortega Díaz.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta