¡MÍRALO! GNB golpea a diputados Pizarro, Requesens y Mejía (+Video)

0
591

Las redes sociales han estallado luego de que se hiciera notica este lunes acerca de la golpiza que recibieron los diputados, Juan Requesens, Miguel Pizarro y Juan Andrés Mejía mientras participaban en el “Gran Plantón” en el Distribuidor Altamira, en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Miguel Pizarro  denunció que le dieron un puño en la boca y lanzaron bombas lacrimógenas. “Que esta violencia no nos detenga. Que esta violencia no los haga a ellos pensar que son más fuertes que nosotros y nuestra determinación. Que esta violencia no pueda más que nuestras ganas de que este país cambie. A uno le pueden pegar en la cara, meter escudazos (…) Nosotros no nos vamos a rendir”, expresó el legislador. 

Mientras tanto, al diputado Juan Requesens funcionarios de la Guardia Nacional lo tiraron hacia una alcantarilla cuando se acercaba a la Autopista. 

Juan Andrés Mejía, por su parte, denunció que un camión ignoró a las personas que se encontraban trancando el Distribuidor y pasó dejando un cargamento de tierra en pleno asfalto.

Para ver el vídeo ingresa aquí



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta