¡QUE EL MUNDO SE ENTERE! Los Colectivos De Paz Como Los Llama El Gobierno Nacional Son Los Cooperantes De La GNB Para Masacrar Al Pueblo

0
660

No tiene nombre esta situación, las imagenes hablan por si sola, así se dejan ver los supuestos colectivos de paz, que según el gobieno nacional, fueron creados para la defensa de los derechos de los ciudadanos, es todo lo contrario son grupos de malandros armados hasta los dientes para atacar al pueblo en conjunto con efectivos de seguridad, tales como Guardia Naciona Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana, quienes sin piedad atacan y arremeten al pueblo que sale a marchar en contra de las políticas de este gobierno mal llamado socialista.

El descaro del régimen para cometer sus ataques contra los manifestantes opositores cuenta con la aprobación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cómplice de los colectivos chavistas.

A través de las redes sociales, circulan fotografías que evidencian cómo la GNB actúa en conjunto con los colectivos oficialistas para agredir a los protestantes de oposición.

El régimen y sus compinches pagarán por tantos crimenes cometidos, han acabado con la vida de tantos inocentes, que han salido a marchar de manera pacífica para exigir lo que por ley le corresponde, exigiendoles al gobierno nacional, mejores calidad de vida para ellos y su familia,ya que en los últimos tiempos vivir en Venezuela se ha convertido en una pesadilla que no logra llegar a su final.

FUENTE

 



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta