¡NADA NI NADIE LOS DETINE! Julio Borges Asistirá A Reunión Con Los Legisladores Europeos En Compañia De Freddy Guevara

0
5

Luego de la casería de brujas que le montaron a Lilian Tintori, logrando bloquear su salida del país, para evitar que se reuniera con legisladores europeis, se pudo conocer que el activista político, Freddy Guevara, será el acompañante del presidente del parlamento, Julio Borges.

La información la dio luego de que se le prohibiera la salida del país a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien iba a acompañar a Borges.

“Informo: como Vicepresidente de la AN estaré junto a Julio Borges con presidentes europeos. Impiden salir a Lilian Tintori pero jamás que salga la verdad”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Agregó: “Nos reuniremos con presidentes de España, Reino Unido, Francia y Alemania. Conseguiremos más apoyo para la lucha por la libertad de Venezuela”.

“También traigo conmigo el trabajo y denuncias de Lilian Tintori y víctimas de dictadura para entregarlas a presidentes europeos”, tuiteó.

En otro mensaje señaló: “¡Vamos Venezuela! ¡No estamos solos! La presión internacional será clave para lograr la libertad. Estaremos informando. ¡Viva VENEZUELA!”

Las esperanzas que tienen los venezolanos, es en la ayuda y la presión que puedan ejercer los paises, para que Nicolás Maduro, restablezca la Venezuela, que destruyeron, él y sus aliados, y lograr así que los ciudadanos se sientan plenos, y puedan disfrutar vivr en Venezuela, ya que se ha convertido en un calvario, en donde enfermarse es lujo, al igual que comer.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta