¡NADIE LES CREE EL CUENTO! Mira Lo Que Hicieron Los GNB Para Disimular Lo Que Se Encontraban Haciendo

0
7538

Como todos sabemos se han registrados varias protestas en todo el territorio de Venezuela, las cuales han sido reprimidas por los guardias y polícias nacionales con una serie de elementos para herir a los protestante como por ejemplo balas, bombas lacrimógenas y mólotov, perdigones, entre otros elementos, los cuales han producido la muerte de mas de 20 personas en distintos lugares, se ha desatado una gran violencia por parte de estos uniformados, hace unos días se registró el caso de un joven que murió a manos de éstos ya que le lanzaron una bomba lacrimógena en todo la cabeza, causándole la muerte instantáneamente. Por lo cual los venezolanos se sienten amenazados y se encuentran llevando una marcha el día de hoy 12 de abril por estos incidentes y porque desean un cambio de gobierno.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó este sábado un video en el que se aprecia a una monja que es ayudada por un efectivo de la Guardia Nacional (GN).

La religiosa se llama Esperanza y caminaba en el lugar donde se realizaban los enfrentamientos en los funcionarios y protestantes.

En ese sentido, Capriles acotó que “incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol” y le envió la bendición de Dios a la hermana.

Esto no es muestra que sean buenas personas o que respeten a Dios, ya que es muy hipócrita de su parte decir que ellos respetan a Dios cuando están causando daños irreparables  a miles de personas, causando heridas, pánicos entre la multitud venezolana sin importarles la vida de éstos ya que su objetivo es defender a un presidente que es considerado por el mundo entero y por sus habitantes  como un gobierno inútil y destructivo, que daña todo lo que está a su alcance, que solo lo que desea es poder y más poder.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta