¡NO LOS SALVA NADIE! Detenidos En España Enchufados Del Régimen

0
20

En los últimos meses se han puesto al descubierto detenciones de venezolanos que son apadrinados del régimen de, Nicolás Maduro, y salen al eterior a cometer sus fechorías, pensando que jamás serán descubiertos, como lo es el caso muy sonado de los sobrinos Flores quienes se encuentran privados de libertad en los Estados Unidos.

Un ex ministro, un exviceministro y un alto funcionario de Pdvsa fueron detenidos este jueves en España por presuntamente estar involucrados en una red de lavado de dinero que involucra a la petrolera estatal, según informó un funcionario de la policía española.Se trata de Nervis Villalobos, quien fue ministro de Energía Eléctrica, y Javier Alvarado, quien fuera presidente de la Electricidad de Caracas y viceministro de Desarrollo Eléctrico. El tercero en ser detenido es un ejecutivo de Pdvsa, pero según el funcionario español, no tiene autorización para informar su nombre.

La denuncia contra quienes se desempeñaron como funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez fue presentada el pasado 19 de septiembre e incluye a la empresa de ingeniería asturiana Duro Felguera y sociedades que tienen nexos con los venezolanos.

Según reseña el diario El Mundo, la investigación estaba abierta desde el 13 de marzo de 2015 presuntamente por sobornos a funcionarios de ese país a cambio de contratos.

Villalobos y Alvarado serían los primeros ex altos funcionarios detenidos como parte de una amplia investigación estadounidense sobre corrupción en Pdvsa, que ha ocasionado que 10 empresarios se hayan declarado culpables.

sSon muy graves los delitos por los que son acusados, pero que si logran ser procesados en Venezuela, todos sabemos que al siguente día estarían absueltos de todo delito, ya que son ratas del mismo hueco.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta