¿POR QUÉ NO SE QUITAN LAS CARETAS? Tareck El Aissami Acusa De Terroristas A La Oposición

0
91

Declaraciones emitidas por el vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami, en donde acusa formalmente a la oposición de implementar el terrorismo en el país, y reitero que los de la derecha son los únicos culpables de las muertes que han ocurrido estos últimos días, desatando la violencia y la destrucción del país.

Así lo dijo el viernes en el programa Con Amorín de Venezolana de Televisión.

“La derecha se articula con bandas criminales para atacar al pueblo y sus dependencias”, resaltó y comentó que “los laboratorios de las redes se encargaron de la política de shock para justificar todos estos asesinatos”.

Según reseña Últimas Noticias, el Vicepresidente agregó que “no se trata de hechos aislados”, pues luego de que el presidente Nicolás Maduro “declaraba Barrio Adentro 100%”, la oposición “se encargaba de atacar el Materno Infantil de El Valle. Se trata de un acto terrorista, grupos armados asediaron el Materno Infantil, como pasó en 2014 cuando intentaron quemar el preescolar del Ministerio de Infraestructura en Chacao”.

El Aissami explicó que las enfermeras y los médicos pudieron contener el “ataque terrorista al Materno Infantil, mientras llegaron los organismos de seguridad, quienes estaban bajo fuego, porque les disparaban desde zonas altas”.

Añadió: “Les quemaron los locales comerciales a venezolanos trabajadores. Un señor que vende empanadas fue asesinado por defender su propiedad. Detrás de estos hechos está la mano criminal de la derecha”.

“La persona que disparó y mató a la muchacha en el Táchira lo hizo con previa planificación, querían que allí hubiese un muerto, los disparos se suscitan luego que pasa un grupo de motorizados, con la finalidad de culpar a colectivos de esa muerte”.

Insistió en que “se busca la intervención de Venezuela. Ellos realizan toda esta violencia para buscar una intervención extranjera y un tutelaje internacional del país. No esperemos nada de Almagro o de la OEA, solamente agresión y financiamiento a esta oposición violenta”.

“De allí la importancia que tiene seguir cultivando la conciencia nacionalista. Lo hemos dicho: en las intervenciones militares no vienen a buscar personas con nombre y apellido, esto afectaría la vida cotidiana de todos los venezolanos”, expresó El Aissami.

También expreso su compromiso con el pueblo, los órganos policiales no son enemigos del pueblo, solo están en las calles para velar por la integridad y la vida de los ciudadanos que salen a marchar, aunque en momentos tengan que acudir al uso de la fuerza debido a los focos de violencia y actos terroristas que emplea la derecha.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta