¡NOCHE DE EXPLOSIONES, SAQUEOS Y DISPAROS! ASI SE VIVE CARACAS AHORA MISMO Disparos, saqueos y represión de la PNB protagonizan la noche en El Valle

0
28443

Nos informan que en la Parroquia El Valle se encuentra confrontándose los vecinos contra la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la noche de este jueves 20 de abril.

Son los usuarios de Twitter quienes se han tomado la labor de difundir lo que acontece en el sector del municipio Libertador de Caracas. En los Jardines de El Valle ya se han registrado multiples  saqueos de tres comercios: una licorería y dos supermercados. La ola de saqueos se produjo en medio de los disturbios ocasionados por la protesta, prestandose para que los delincuentes hicieran de las suyas mientras los manifestantes honestos solo estan manifestando.

¡PLAY AL VIDEO FUERTE ANTES DE QUE NOS LO CENSURE EL GOBIERNO!

En las calles 7, 8, 9 y 14 del sitio manifestantes colocaron barricadas en las calles. Por tal razón, efectivos de la PNB llegaron al sitio y reprimen a los manifestantes con gases lacrimógenos, los cuales afectan a los residentes de la zona. Reportaron que también hay una ballena y tanquetas en el sitio para amedrentar a las personas y que disparan hacia los edificios. Además efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar.

En la calle Cajigal, cerca del Centro Comercial El Valle hubo enfrentamientos entre la comunidad y los policías, quienes reprimieron para dispersar la protesta, pero cerca de las 10:30 pm reiniciaron y la represión con bombas lacrimógenas comenzó, las arrojan a los edificios y residencias. En el mismo sector hubo enfrentamientos con los cuerpos de seguridad desde las 11:00 pm del miércoles hasta las 3:00 am del jueves.

Desde las 8:30 pm se escuchan cacerolas en el lugar, pero estas fueron silenciadas por el sonido de disparos. Vecinos del lugar denuncian no saber si es la PNB o algunos delincuentes de la comunidad.

Habitantes de algunos sectores bajaron hasta la avenida Intercomunal de El Valle por la situación.

El diputado José Guerra, representante del circuito que integra El Valle, rechazó en su cuenta de Twitter la represión de la PNB. Denunció que las bombas que lanzaban a los edificios afectaban los habitantes de los edificios.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta