¡NOS QUEDA APOYAR CON LA VIEJA! precio de la nueva camiseta de La Vinotinto creada por Adidas

0
25

La crisis es algo sorprendente y es que ni apoyar por completo a tu equipo puedes, para este mes que apenas inicio la marca deportiva Adidas, dio a conocer la nueva camisetas para el 2018, de la cual ya se mostraron las primeras imágenes de las piezas de La Vinotinto y sus costos. Ya en los países europeos es una realidad la franela de la selección venezolana la cual salio al mercado comercializándose por un costo de  89,9 euros, lo que al cambio del dólar paralelo del 7 de noviembre equivale a 4.824.635,557 bolívares.

El portal web Desde Mi Arquería reseñó que el modelo de la selección venezolana no cambiaba sus colores en su diseño desde la Copa América Chile 2015, cuando Adidas utilizó el fosforescente como color secundario, luego del tradicional vinotinto.

Para el 2018, la franela criollo volverá a tener sus colores originales, con las bandas ubicadas en los costados y un cuello con botón. El pantalón, por su parte, será color vinotinto y las medias llevarán los colores negro y blanco.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta