¡EL NUEVO TERROR! Venezolanos Temen Ante Esta Nueva Amenaza Económica

0
35

Venezuela el único país cuya inflación tiene una escala de aumento es tan grande que simplemente se declaro que el estado haya entrado en una hiperinflación y quienes son los culpables de esto, pues nada menos que el Gobierno oficialista y sus aliados, pero quienes pagan las consecuencias, nada mas que los venezolanos.

Por que a pesar de todas las calamidades que sufren el pueblo, el gobierno no parece importarle en lo mas mínimo pues a pesar de todas las informaciones que les han ofrecido distinto entes y economistas para poder dar solución a este hecho, ellos han optado por hacer caso omiso y continuar con la ignorancia de la realidad.

Por ello presidente Nicolás Maduro anunció miércoles 1 de noviembre la incorporación del billete de 100.000 bolívares a la nueva familia de billetes del país, que entrará en circulación a partir de esa misma semana. 

Imagen relacionada

“A partir de esta semana va a entrar en circulación el nuevo billete de 100.000 bolívares para completar el cono monetario venezolano y para proceder a fortalecer la política de protección, seguridad social de los trabajadores y la familia venezolana”, dijo el mandatario en cadena obligatoria de radio y televisión.

Venezuela enfrenta una escasez de dinero efectivo, entre otras razones y según el Gobierno venezolano, por el supuesto contrabando de las piezas monetarias hacia el país vecino Colombia. Ante esto, Maduro ordenó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, comenzar la distribución de este papel a partir de mañana y con “gran vigilancia”.

Lo cierto es que la entrada en circulación del billete ha generado dudas, temores y quejas en los venezolanos. “Este billete es un contentillo a la economía que está baja”, dijo Horacio Campos, cliente bancario, refiere La Verdad.  El usuario resaltó que la alegría será a corto plazo por la espiral de precios en productos esenciales. “Voy a pagar con el efectivo, pero solo gastó 30 mil. Qué vuelto me darán si no hay billetes. Tendré que consumir todo el billete”, lamentó.

Por su parte, Orlando Cuicar, economista y profesor universitario, advirtió que los 100 mil bolívares traducen -a futuro- 2,2 dólares al cambio de la tasa paralela, y un desenlace frente a la subida de precios. Será que se lo come la inflación, porque el valor de la moneda es la capacidad que tiene ella para intercambiarse por bienes y servicios”. 

Resultado de imagen para venezuela baja economia

En vista de esta amenaza que se cierne sobre el bolsillo de los venezolanos es momento de hacer una evaluación y prepararse ante las consecuencias que están por venir ya que cada acto para “ayudar al pueblo y al país” por parte del gobierno chavista solo trae mas calamidades a los ciudadanos.

Indicando así que la vía mas próxima para acabar con los problemas que atraviesa el país es una sola, cambiar de gobierno, nada mas y nada menos al cumplir este objetivo los venezolanos empezaran a notar los cambios y podrán sentirse como en los tiempos de antes y repara todo el daño que se ha hecho.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta