¿¿PADRE O MADRE ESTÁ USTED DE ACUERDO?? Adoctrinamiento En Los Colegios En Donde Promoverán La Ley Contra El Odio

0
26

En Venezuela donde se vive una grave crisis humanitaria, debido a la falta de medicamentos y comida, es el pueblo que no tiene dolientes, ya que el gobierno nacional, en vez de preocuparse por resolver los graves problemas que afectan notablemente a sus ciudadanos, ahora resulta que lo que hacen es imponer leyes absurdas que no resuelven la carencia del venezolano, más bien la intensifica, ya que se le estaría cuartando el derecho a estar informado, ya que sólo se buscan callar a los meios de comunicación, que muestran la verdad de la precaria situación en la que se encuentra sumido el país.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, explicó este jueves que la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia se implementará desde la educación.

“Los educadores deben saber que a partir de este momento que fue publicado en la gaceta oficial estamos todos obligados a cumplirla. Vamos a tener una responsabilidad en la promoción de una cultura de paz, tolerancia y de convivencia armoniosa entre los venezolanos”, indicó.

Hizo además un llamando a los ministros de Educación, Elías Jaua; Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y Cultura, Ernesto Villegas, a emprender programas que incentiven a garantizar códigos que generen el respeto a dicha ley. ” Todo el país debe activarse para la promoción de esta Ley”.

Asimismo expresó que “esta es una innovación legislativa en Venezuela, hemos recibido de todas partes del mundo felicitaciones, gente que nos ha dicho: ‘qué ley tan interesante’. Esto no se tiene en ninguna parte del mundo, pero ahora sí, porque podríamos decir que esta ley tiene que ver con los derechos humanos”.

“Debe promoverse la tolerancia hacia el que es diferente, basado justamente al derecho de la igualdad que es un derecho humano. Ahí precisamente es que van a estar dirigidas las políticas públicas del Estado venezolano desde la educación”, concluyó.

Aquí no se trata de crear leyes y más leyes, el problema del venezolano no se resuelve tapando el sol con un dedo, al contrario se resuelve buscando soluciones a los problemas sin importar que tan grande sea, pero lo lamentable es que Nicolás Maduro, ni ucho menos sus compinches quieren reconocer la grave crisis en la que están sometiendo al pueblo.

FUENTE:

 

 



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta