¿CON QUÉ PATRAÑA SALDRÁN AHORA? Maduro Alega Que Será Garante De Las Primarias De La MUD

0
19

En horas de la noche del miércoles, el presidente, Nicolás Maduro, dio a conocer, que se garantizarán unas elecciones dentri del marco de la legalidad y que será garante de que se realicen elecciones en paz y armonía, para así desmotrale a la MUD, que se tiene la mejor disposición para lograr la convivencia entre ellos.

“He dado órdenes para que se preste toda la seguridad y que la oposición venezolana tenga sus primarias bien, en paz y en seguridad. Ya le queda a ellos recoger los fraudes que sabemos están anunciados”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a un mes de su elección.

Desde allí, cuestionó que aun cuando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuente con todos los mecanismos garantizados para celebrar este proceso electoral –y además inscriba candidatos para las elecciones regionales– voceros como Julio Borges, presidente del Parlamento, viajen alrededor del mundo pronunciando un discurso de descrédito contra el país y su gobierno, reseñó AVN.

“Cuestionan la democracia cuando toda la oposición venezolana se ha inscrito para las elecciones de gobernadores, y Julio Borges tiene candidatos en todos los estados del país”, dijo.

El presidente Maduro, está totalmente convencido de que en Venezuela, existe una democracia con pilares que la hacen cada día más fuerte y perdurable en el tiempo, acoto la importancia de mantener la armonía entre gobierno y oposición, es lo que más le conviene al país en este momento.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta