¡PERSEGUIDOS POR EL RÉGIMEN! Periodistas A Cargo De Investigación De Guisos Con Lo CLAP Fueron Amenazados Y Amedrentados

0
7

El régimen de Nicolás Maduro, se encuentra al asecho, en sta oportunidad le toco, a un grupo de periodistas a cargo de la investigación, sobre el guiso con los CLAP, les prohibieron seguir indagando en el tema en cuestión,

La amenaza fue emitida por un usuario de Twitter (@Pepepragavzla) quien ofreció detalles de los comunicadores y se refirió a sus familias. “Pronto tú y tu bella familia nos conocerá”, “Cuatro bellas familias desde Baruta hasta El Recreo”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela realizó las denuncias por medio de su cuenta de Twitter la noche de este domingo.

Nadie se salva de la caseria de brujas, se encargan de acosar a los que piensan ditinto, pero en este caso las amenazs son para quienes investigan la verdad, ¿por qué les preocupa tanto que salga a la luz la verdad?, aquí cabe el dilema: “el que nada debe , nada teme”. La libertad de prensa se ha convertido en Venezuela, en una tarea casi imposible, donde no se puede informar de forma veraz, solo e puede repetir lo que uno poco quieren escuchar, escondiendo la realidad de un país, destruido por ellos mismos.

FUENTE:

 



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta