¡PICADO Y MEDIO! Así reacciono Maduro a las ultimas acciones de Dudamel

0
1818

Al parecer el presidente Nicolás Maduro se pico y las indirectas mostraron su gran disgusto, pues lanzó mas de una y al parecer todas iban para el gran director de orquestas que luego de parecer indiferente demostró todo el dolor que tenia guardado en silencio pues estos últimos días a borrado la simpatía que sentían los rojos hacia el y se ha atrevido a criticar el régimen rojo rojito con toda furia en nombre de esos jóvenes que representaban al país, pero han muerto a causa de la represión.

El presidente tildó de “desagradecidos” a los músicos que en estos tiempo no apoyan su gobierno, porque, según él, la Orquesta Sinfónica existe gracias a la “revolución”.

“Esa Orquesta Sinfónica existe gracias a la revolución, a los niños le hemos dado instrumentos no chopos”, dijo el mandatario en su programa dominical. Suponemos que se refirió a las polémicas declraciones del director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel.

Es importante recordar el concierto a la memoria del músico Armando Cañizales, donde se enfoco en decir no a la represión pues el fue asesinado durante una protesta contra la dictadura.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta