¡POLEMICO! Los militares que le tendieron la mano a Leopoldo sacandolo de Ramo Verde y enviados a cárcel de Guárico

0
2519

La lealtad hacia los rojos es perdida por muchos de los leales amantes de Chavez y en el caso militar es donde mas se ha hecho notar, muchos de ellos al ver la violencia que se ven obligada a cometer hacia sus propios hermanos, no buscan mas huir aunque se lo impidan de una y otra forma. En este caso fueron los militares que le salvaron la vida a Leopoldo, estos simplemente fueron trasladado de la cárcel de Ramo Verde hasta la penitenciaria 26 de julio en San Juan de Los Morros, estado Guárico. Con ello evitando que se de una alianza.

La información la compartió por su cuenta de Twitter la periodista Sebastiana Barráez, quien explicó que “la razón sería por haber sacado pañuelos blancos cuando sacaron a Leopoldo López y gritaron su apoyo”.

La mañana de este lunes se conoció que al menos 12 funcionarios habían sido removidos del centro penitenciario.

Barráez confirmó que los trasladados fueron los coroneles José Gámez Bustamante y Juan Carlos Álvarez Dionisio; los capitanes Jesús Alarcón Camacho y Pablo Molina Gil; los sargentos  Alvarado, Villegas Moreno Jairo, Freddy Rafael Montero, Ruben Bermúdez Oviedo, Javier Rafael Peña,  Lozada Matute Yaczon, Juan Francisco Díaz y Quijada.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta