¡RASPANDO LA OLLA! Conoce la deuda millonaria del Gobierno por reprimir al pueblo

0
656

El gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro y su combo, al parecer esta haciendo uso de los últimos recursos en la compra de más armas para reprimir al pueblo.

El periodista Nelson Bocaranda informó en su columna de Runrun.es que una orden de Miraflores destinó el uso de 750 millones de dólares en las arcas del Banco Central de Venezuela para “otros usos”.

Bocaranda presume que estos usos podrían ser la compra de más bombas lacrimógenas y más “guisos” antimotines.

“Bandes tenía $ 840 millones que usaron para importar comida. El Fondo Chino lo dejaron en “0”. Solo por importación de carne deben $ 6 mil millones a Brasil. La producción de harina bajó al 30% de lo necesario. Hay 150.000 panaderías cuyo consumo es de 30 Mil TM semanales y solo importaron 15.000 TM. La SUNDEE los obligó a producir otros renglones. Dos barcos con trigo para pan y galletas están fuera de las aguas territoriales, cercanos a Curazao, esperando que les paguen su carga y así descargar en Puerto Cabello o La Guaira. Cada día de atraso tiene una penalidad de $26.000. Varios productores de galletas estaban dispuestos a pagar ellos un barco, pero temen que al descargar la SUNDEE se apropie del trigo o los ponga a producir lo que le dé la gana a William Contreras. Ya hasta la FAO habla de galopante hambrina en pocos meses si no se corrige el rumbo económico que el comunista cubano del siglo XVIII, el ex guerrillero de Sierra Maestra Orlando Borrego, disfruta y ordena”, escribió el periodista este jueves.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta