¡SALIO CON TODO! Capriles también saca al descubierto el caso de Luisa Ortega

0
2008

Todo el que piense diferente al “gran señor del mazo” y del títere debe quitarse de un lado y eso ya esta mas que demostrado, sin embargo el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, nos contó todo lo hablado en la reunión a puertas cerrada este 10 de mayo y en la cual entre tantos temas también se hablo de lo que es el caso de la Fical general, asumiendo que se debe evaluar la remoción de cargo a la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Están buscando cómo sacar a la fiscal para poner a una persona leal a Diosdado Cabello, a Maduro y a la cúpula”, advirtió Capriles en una transmisión que hizo a través de sus redes este lunes.

Indicó que en su intervención, Nicolás Maduro pidió al general Vladimir Padrino, también presente, que ordenara al fiscal militar que se hiciera cargo de los casos que Ortega Díaz se niegue procesar.

Capriles exhortó hoy a la fiscal a mantenerse firme, porque a su juicio Díaz ha asumido una posición de defensa de la Constitución.

Este también aseguro que en esta reunión estuvieron presente Padrino López, el ministro de educación, Elías Jaua, el constitucionalista Hermann Escarrá y el presidente Nicolás Maduro.

(Vídeo)

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta