¡SALVANDO A LA PATRIA! Mira Lo Que Hará Michel Temer Con Deuda De Maduro

0
560

Debido a la creciente corrupción y el desgaste del país por culpa de el oficialismo, Venezuela dejó de pagar una cuota de 262 millones de dólares a proveedores brasileños en el inicio de este mes. Para intentar recuperar el dinero y evitar nuevos retrasos, el Gobierno de Michel Temer enviará emisarios técnicos al país para negociar con Nicolás Maduro.

Una comitiva, formada por representantes del Banco Central de Brasil y del Ministerio de Hacienda, espera reunirse con funcionarios del Ejecutivo venezolano para iniciar las negociaciones. Se espera que los emisarios desembarquen en Caracas la próxima semana.

La mayor preocupación del gobierno brasileño son las cuotas que aún están por vencer. Según fuentes consultadas por Fhola, Venezuela debe cerca de 15 mil millones de dólares a proveedores brasileños, y la mayor parte de esa deuda es de obras hechas por las constructoras Odebrecht, Andrade Gutierrez y Camargo Corrêa, todas con financiación.

Brasil y Venezuela fueron compañeros comerciales y políticos durante las administraciones del ex-presidente Luiz Inácio Lula de Silva y Hugo Chávez. El BNDS financió un total de 3,3 mil millones de dólares en obras de infraestructura en el país, en contratos de exportación de servicios firmados también en la gestión Dilma Rousseff.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta