¡CON ESTO SE CONFIRMA SU LOCURA! Maduro Ha Perdido La Noción del Tiempo a Causa de las Protestas

0
16806

El primer mandatario de Venezuela se encuentra bastante afectado por las manifestaciones que están llevando a cabo en muchos lugares del país, y aunque intente negarlo, es evidente y claro que todo esto está causando consecuencias gravísimas en su estado mental y de salud.

En esta oportunidad lo que aconteció es que el presidente no recordaba que era 21 de Abril, y en su lugar dijo 21 de Febrero, dos meses antes de la fecha actual.

¡PLAY AL VIDEO DONDE SE EVIDENCIA EL NIVEL DE LOCURA QUE TIENE MADURO!

Será que en su mente entró en pánico por los hechos violentos que están aconteciendo en Venezuela, o su estado mental se debilitó y esta al borde de la locura por las amenazas que le hacen los manifestantes que han salido desde el 4 de abril a marchar.

Entendemos que todo esto le esté afectando, pero si el presidente fuese una persona razonable, sabría que la mejor decisión que puede tomar es dejar su puesto a una persona que sea más competente y con mejores ideas que llevar a cabo, y germinar para cosechar sus frutos y con ellos lograr el cambio tan esperado en Venezuela.

Los Medios Internacionales se han pronunciado con respecto a este video y todos han llegado a una conclusión, la mente de Maduro ha sido afectada a raíz de tanto estrés al que se encuentra expuesto al ser el presidente de un país que vive en caos, y que durante todos los dias mueren decenas de personas, mayormente muertes violentas.

¿QUE OPINA USTED DEL VIDEO? PIENSA QUE MADURO DEBERIA IRSE POR DONDE LLEGÓ Y DEJARLE EL PUESTO A UNA PERSONA MEJOR A CARGO



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta