¡SE CUMPLEN LAS ORDENES DE LUISA ORTEGA! Liberaron al Primer Preso Politico

0
9570

Hace pocas horas hicieron la denuncia desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) la agresión y detención de Robinson Rojas, el cual es un periodista de Caraota Digital, en el momento en que cubrían la manifestación de la oposición de este sábado.

Rojas fue apresado aproximadamente a las 4:00 pm, y lo acaban de liberar a las 7:00 pm, de esta forma lo notifica el SNTP en su cuenta de Twitter.

ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ ANOCHE EN CARABOBO!

El comunicador estuvo desaparecido por al menos tres horas. En un primer reporte se señaló que había sido llevado al Cicpc, pero el director del cuerpo policial informó que Rojas no estaba detenido en ese sitio.

El SNTP recalcó que la detención del comunicador fue arbitraria porque se encontraba haciendo su trabajo al darle cobertura a la convocatoria de la Mesa de la Unidad denominada la “Marcha del Silencio” y que llegó a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana.

El periodista es el cuarto comunicador que sufre golpes y humillaciones este sábado. Periodistas de Televen y Globovisión tambien fueron atacados por los protestantes, cuando un grupo de personas adeptas con el oficialismo agredió con palos, armas blancas, y gas pimienta a la periodista Maria Alesia Sosa cuando cubrían la marcha opositora en El Paraiso.

Fuente

QUE OPINA USTED DE TODO ESTO?



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta