¡SE LA FUMO TODA EL SR! Cabello que afirma que las empresas de envíos son las que traen “material de guerra” para Venezuela

0
1519

Las acusaciones de los rojos no cesan y esto sin hablar de las amenazas las cuales son cada día mas y para muchos mas terrorificas, pero el pueblo sigue en la calle y nada parece pararlo, por ello son acusados de terrorismo y mas. El gran señor del mazo mantiene una “profunda investigación” por el desatado terrorismo que existe en las calles y cada dia sale con una nueva novedad para los contados que escuchan su programa, la ultima que saco fue  la de las empresas de envíos internacionales, que, según él, estarían alimentando el terrorismo en Venezuela. 

Para este rojito hablador, las empresas estarían trayendo “material de guerra”, como cascos, balines y máscaras.

“Si usted tiene una empresa de envío, de puerta a puerta, courier, y usted permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicársele la ley contra el terrorismo”, dijo Cabello.

Diosdado se refirió a este tema en su programa “Con el mazo dando” este miércoles. También mostró los presuntos artefactos terroristas y leyó una lista de las empresas que estarían permitiendo su envío desde el exterior.

“Están trayendo material terrorista, van a ser juzgados por la ley antiterrorismo (…) Señores, están avisados, están trayendo material de guerra para Venezuela”, advirtió el mandamás del chavismo.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta