¡SE LE VOLTEÓ A MADURO! Hijo De Chivo Grande Chavista AMEDRENTA a Maduro

0
524

Los cuerpos de seguridad de la nación volvieron a reprimir las marchas de los estudiantes que salieron a marchar este miércoles pasado, cuando la MUD había convocado marchar ese dia en Caracas para llegar a la sede principal de la Defensoría del Pueblo, en el centro de la capital.

Los puntos en los que se observó la actuación de los cuerpos de seguridad fueron los situados en las avenidas cercanas a la Universidad Central de Venezuela (UCV) y en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, arteria vial en la que también protestó el hijo mayor del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, Yibram Saab.

¡DELE PLAY AL VIDEO YA MISMO!

Yibram Saab Fornino, hijo mayor del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, expresó este miércoles 26 de abril su opinión ante la represión registrada durante las marchas de la oposición, y exhortó a su padre a tomar cartas en el asunto.

El joven estudiante de derecho afirmó que el TSJ ha cometido actos irregulares. Lamentó la muerte de Juan Pernalete, un estudiante de Economía de 20 años quien murió durante la protesta de hoy en Chacao, la décima hecha por la oposición en lo que va de abril.

“Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”, expresó Yibranmen un video publicado a través de sus redes sociales.

El padre de este manifestante debe estar que echa fuego por la boca al darse cuenta que su propio hijo lo esta dejando mal parado frente al gobierno y frente al pueblo de Venezuela.

Menos mal que no hay tantos ciegos en el gobierno como todos nosotros pensábamos.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta