¡QUE SE MIREN EN UN ESPEJO! García Carneiro: Todo el que use antifaz o máscara es un terrorista (VÍDEO)

0
144

Los mas locos hablan de locura y terrorismo cuando ellos son los principales terroristas sin valores, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, ha expresado que el considera que es necesario un cambio inmediato de la constitución para que con la nueva constitución se logre castigar al terrorismo salvaje de las calles que se ha descubierto en estos 42 dos largos días de protesta, Carneiro señala como terrorista a todo el que cubra su cara a pesar de que solo lo hagan por protegerse de las bombas que los mismos colectivos rojitos lanzan.

García Carneiro fue entrevistado este jueves por Vladimir Villegas en su espacio televisivo, Vladimir a la 1, donde tuvo que responder qué le cambiaría a la Constitución en materia de seguridad ciudadana.

Primero, yo diría, agregar el terrorismo. Definir qué es terrorismo es importante. Definir cosas claras, donde una persona tiene que ser sancionada cuando te dañe un bien público, cuanto te utiliza antifaz, máscaras (…) La ley te tiene que hablar de qué es el terrorismo y un Código Penal te dice qué le pasaría a un terrorista”, señaló.

A juicio del gobernador, un manifestante que utilice un antifaz o una máscara es un terrorista.

Si está con la máscara o el antifaz es terrorista… eso es una cosa importantísima que debe tener la nueva Constitución, buscar la forma de cambiar el Código Penal, porque realmente hay fallas estructurales durísimas”, agregó.

vídeo

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta