¡SE QUEDO SOLO! Maripili Hernández se desmarca de Maduro: Constituyente contradice principios fundamentales del chavismo

0
1712

¡SE LE VOLTEAN TODOS! Preocupante crisis roja o bueno ya no muy roja, pues todos los rojitos al parecer andan arrepintiéndose pues las  nuevas ideas del régimen no los convencen las propuestas se tornan incoherentes como lo ve La periodista y exministra de Juventud del fallecido Hugo Chávez, Maripili Hernández, quien sen encuentra en desacuerdo a la “constituyente comunal” la cual es convocada por el presidente Nicolás Maduro, Maripili asegura que esa  es una idea absurda es como contradecir todo los principios fundamentales del chavismo.

Así lo dijo en una entrevista para NTN24, donde le respondió al presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, que la propuesta del gobierno “contradice, absolutamente, el espíritu total de todo el texto constitucional y, sobre todo, los principios fundamentales del chavismo”.

“Elías Jaua y la comisión Constituyente acaban de dar una rueda de prensa. Entre otras cosas, le preguntaron si los cambios que proponga la Asamblea Constituyente serán aprobados por referéndum, a lo que respondió que, dado que no lo establece taxativamente la Constitución, eso quedará a criterio de la propia Asamblea Nacional Constituyente. Esto es muy grave, porque prácticamente estamos diciendo que las 500 personas que conformen la Asamblea Nacional Constituyente tendrán el derecho de cambiar lo que les dé la gana de nuestra actual Constitución, que fue aprobada en referéndum en el que participó todo el pueblo venezolano, de manera protagónica”, indicó.

Hernández manifestó que no está dispuesta a darle un cheque en blanco a 500 personas, “así fueran los seres más inteligentes, honestos e íntegros del planeta”.

“Por este camino, es absolutamente falso que la Constituyente es un camino para la paz. Todo lo contrario. Es un nuevo elemento para dividirnos como nación. Llamo la atención de la gravedad de esta declaración, que entiendo es la posición oficial del Gobierno. Esto es muy grave”, concluyó.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta