¿SE RINDEN? Luego de 51 Días De Protestas Opositoras Llaman A Las FAN Al Cuartel

0
8603

Fuentes internas nos aseguran que, en las Fuerza Armada Nacional (FAN), la incertidumbre y la inquietud son sentimientos que permanecen en ellos todos los días debido a desconocer lo que pueda suceder en Venezuela en los próximos días como consecuencia de los 50 días de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Y estas “sensaciones” alcanzan a los rasos hasta al alto mando.

La palabra acuartelamiento recorre los pasillos de Fuerte Tiuna, así como los cuarteles militares de las ciudades más importantes del país, sin embargo, tras el asesinato de Paola Ramírez y tras el recrudecimiento de las protestas en San Cristóbal, en el estado Táchira se ordenó el acuartelamiento.

Esta orden no llega a las todas las instancias militares por una razón obvia: No hay comida. Los comedores de Fuerte Tiuna, en Caracas, no están operativos al 100% como en otros tiempos, razón por la que es imposible alimentar a los oficiales y las tropas.

Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó la actividad denominada “Somos millones”, que inicialmente fue una concentración y luego se transformó en una movilización hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en el centro de la ciudad, órgano al que los opositores responsabilizan de la represión en las protestas.

Esta jornada de manifestaciones opositoras convocada a nivel nacional forma parte de la agenda de protestas que se lleva a cabo en contra del presidente Nicolás Maduro, a quien le reclaman elecciones generales y la apertura de un canal humanitario, entre otras exigencias.  Algunas de estas manifestaciones han generado hechos de violencia que han cobrado la vida de 47 personas, y han dejado cientos de heridos y detenidos.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta