¡SECUESTRAN MATERIAL ELECTORAL! El Régimen Dando Patadas De Ahogados

0
3

Es de esperarse las patrañas para evitar a como de lugar que se realcen con normalidad las primarias, las cuales fueron convocadas para el día de hoy domingo 10 de septiembre por la MUD, para elegir candidatos unicos por la oposición.

El candidato de la MUD y que se mide hoy en las primarias, Andrés Velásquez, informó este domingo que el material electoral del centro ubicado en Santa Rosalía, municipio Cedeño del estado Bolívar, fue “secuestrado” por el encargado.

“Denuncio. Material electoral de Santa Roscandidatoalía, municipio Cedeño, no aparece. El encargado de entregarlo secuestro material y desapareció”, fue el tweet que envió Velásquez.

Además indicó que los “cuadernos son un desorden. No tienen correlatividad y la gente se retarda en ubicarse. Junta electoral debe resolver”, precisó.

La votación estaba prevista para que comenzara a las 7, sin embargo, en esta localidad están presentando inconvenientes. Lo mismo ocurre en Guadualito y Petare, donde reportaron retraso en la instalación de mesas.

El régimen no se cansa de actuar de forma arbitraria, pasando por encima de la voluntad del pueblo, si los venezolanos quieren ejercer su derecho al voto, el gobierno nacional está en el deber de hacer cumplir la voluntad popular, ya que el voto es un derecho constitucional consagrado en nuestras leyes venezolanas.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta