¡SERÁ QUE LOS TUMBARON Y NO NOS HEMOS ENTERADO! Afirmaciones de Freddy Bernal Ponen En Duda Que Tengan El Poder

0
3223

El politico venezolano, Freddy Bernal negó rotundamente que existieran fuertes disturbios en toda Caracas, donde han habido detonaciones de todo tipo, y que se han hecho muy claras mediante los cientos de videos que estan circulando en las redes y además aseveró que “se trata de una guerra de medios, de información”, hechos que según “se han magnificado”.

“He recibidos llamadas de angustia porque se dejen llevar por esos medios de información manipulados”, dijo Bernal a través de la red social Periscope. “Esos focos reales los han magnificado en redes sociales y los han ligado con audios de tiroteos”.

¡MADURO CREE QUE ESTA HACIENDO UNA GRACIA! SALE A DEMOSTRAR LO MUCHO QUE LO QUIEREN LOS CARAQUEÑOS, PERO SALE FUERTEMENTE ESCOLTADO..

Mencionó varias parroquias y sectores de Caracas y expresó: “abran sus ventanas con tranquilidad y vean que la ciudad está en tranquilidad”.

Sobre la situación en El Valle indicó: No podemos negar que en El Valle se escuchaban algunas detonaciones de esos delincuentes y en La Redoma de La Vega, que quieren vender que Venezuela es un caos (…) Lo que nosotros mostramos este 19 de abril fue una batalla contundente de la paz”.

“En El Paraíso, alrededor de la redoma de La Vega, dirigentes opositores con delincuentes han tratado de dañar la tranquilidad de los residentes”, denunció Freddy Bernal.

A la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dijo: “Los felicitamos, porque con su disciplina y paciencia han sometido a esos delicntentes de El Valle y de la Cota 905. Es normal que se hayan escuchado detonaciones, la oposición quiere ganar en redes sociales lo que no ha ganado en elecciones ni en la calle”.

Aparentemente el gobierno quiere hacer creer de todas las formas posibles que aun cuentan con el poder y que pueden hacer con Venezuela lo que a ellos les de la gana, sin embargo se han equivocado ya que el pueblo unido se ha propuesto una única tarea, la de sacar este gobierno cueste lo que cueste, aguantando la represión que sea y como sea.

Fuente

¿QUE OPINA USTED DE LAS FUERTES MANIFESTACIONES QUE ESTÁN EXPLOTANDO EN TODAS PARTES DEL PAÍS? ¿CERCA DE SU LOCALIDAD ESTAN PROTESTANDO? SI ES ASI, POR FAVOR INFORME SU UBICACIÓN Y COMO SE ENCUENTRA SU REGIÓN



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta