¿¿¿SERÁ EL MISMO PAJARITO??? Que Le Habló A Nicolás Voló Y Fue A Contar En EE UU Las Hazañas Del Régimen

0
54

De un tiempo para acá los arrepentidos del chavismo-madurismo, que han decidido desertar de la filas oficialistas, han ido a los Estados Unidos en busca de protección a cambio de suministrarle valiosa información al gobierno norteamericano, sobre los guisos rojos de Nicolás y sus compinches.

La cuenta oficial en la red social Twitter del cantante Antonio “Potro” Álvarez fue hackeada la tarde de este sábado.

El hacker @YoSoyJustin_, quien se atribuye la hazaña, compartió en su cuenta en Twitter una captura de una supuesta conversación privada que mantuvo el artista asociado al chavismo con otra persona que no es revelada y donde según se probaría que estaría negociando su estadía en Estados Unidos a cambio de “cooperar” con el gobierno americano revelando información y datos comprometedores de Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.

Aunque se desconoce si la captura de la conversación es cierta, sí es posible confirmar que la cuenta de Twitter del “Potro” Álvarez fue hackeada y se encuentra en control del conocido hacker para las 7 de la noche de este sábado.

Como dato curioso, este sábado el periodista y director de La PatillaAlberto Federico Ravell, informó 

En un corto pero explosivo mensaje soltó este sábado el periodista y director de La Patilla,Alberto Federico Ravell. Desde su cuenta en la red social Twitter, informó que un “pajarito” cercano al Gobierno de Nicolás Maduro habría huido hasta los Estados Unidos y estaría sirviendo como informante.

Según Ravell, el personaje, a quien no identifica de nombre, habría salido de Venezuela a través de las costas del estado Falcón.

Atención. De las costas de Falcon salió un pajarito nadando. A “gringolandia” llegó y ya se encuentra cantando”, escribió Ravell generando cientos de comentarios.

Más temprano, desde la cuenta en Twitter @YoSoyJustin_, a quien se le conoce como hacker, se publicaron unas capturas de pantalla de supuestas conversaciones privadas de Antonio Álvarez, conocido como el “Potro” Álvarez, a quien según le estarían ofreciendo ser “cooperante” en el imperio.

Han sido muchos los desertores del régimen, que han salido del país, y que han negociado su seguridad y la de su familia a cambio de darle al gobierno de los Estados Unidos valiosa información de los negocios sucios y corruptos del gobierno venezolano.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta