¡SIN RETORNO! Así demuestran la resistencia los venezolanos este 8M y se burlan de los colectivos

0
394

La evolución se ha hecho presente en las marchas, pues el pueblo quiere cambio y el que quiere, puede. hoy  9 de mayo luego de casi 40 días de protesta y represión, el pueblo manifestante opositor perfecciona sus tácticas para la defensa, pues los ataques de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana cada día son mas potentes y de no ir buscando llevar un paso delante del de ellos ya estarían todos los marchantes presos o muertos, que es lo que se busca con tanta represión que no es mas que llevar la doctrina a la que nos tenían acostumbrados.

Las técnicas para disminuir la represión de los funcionarios al servicio del régimen son muchas: usar escudos, lanzar pinturas a las ballenas, tirar bombas lacrimógenas al río Guaire o colocarlas en tobos llenos de agua para disminuir su efecto. 

Por otra parte no solo son “grupos de choque” los que son protagonistas de las acciones; pues los que se encuentran desde lejos también cumplen un papel fundamental pues ellos gritan consignas con pancartas en mano y ayudan a auxiliar a los afectados, algo que es muy importante.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta