¡SOGA AL CUELLO! Esto Es Lo Que Manuel Rosales Dijo Que Hará Si Gana

0
6

Dentro de poco se realizarán las elecciones municipales para que el pueblo pueda decidir quienes lideraran las alcaldías, pero además dentro de estas mismas votaciones el Zulia por primera vez en su historia realizara una segunda votación para decidir a su Gobernador puesto que el ex candidato ganador por mayoría de votos Juan Pablo Guanipa haya sido suspendido de su cargo por no juramentarse ante la ANC.

Requisito solo visto durante este gobierno oficialista al instaurar la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, dando a entender que el próximo gobernador electo durante este proceso tendrá que cumplir con este juramento o de lo contrario sufrirá el mismo destino que Guanipa, lo que lleva a preguntarse al pueblo si realmente habrá alguna vez un sector opositor luchando contra el Gobierno.

En entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, el candidato opositor a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, anunció que “jurará donde sea” si llegara a ganar. Lo cual indica que no temerá presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tal y como la alcadesa de Táchira, Laidy Gómez, quien fue acusada como “traidora” por algunos opositores que están en contra de estas decisiones.

“Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC”, fueron las polémicas declaraciones de Rosales.

Resultado de imagen para manuel rosales traidor

Recordemos que sectores de la Unidad denuncian la ilegalidad de la ANC, por lo que sostienen que no se debe participar en las elecciones municipales para evitar el “fraude” que fraguó el Gobierno en las municipales. Asimismo, algunos dirigentes de la oposición han fijado una posición radical sobre alguna juramentación ante la Constituyente.

A juicio del líder de Un Nuevo Tiempo, la oposición comete un “error” en abstenerse a participar en los próximos comicios. “Nosotros creemos que no es lógico decir que vamos a las presidenciales y ahí sí exigir las condiciones, pero decir que no a las municipales y entregarlas todas al Gobierno”.

Asimismo, considera que al asistir a la ANC “no significa que me estoy humillando”, porque “no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación”. 

Respecto a la una presunta división en la MUD alegó “que el valor más importante que tiene la oposición es la Unidad, porque sin ella no hay futuro”. 

“Hay diferencias encontradas y siempre lo habrán, pero nos une la lucha por un cambio por Venezuela, la lucha por el voto, porque nuestra gran bandera ha sido lo electoral”, aseguró.

“Nos dimos cuenta que, desde las luchas en la calle, en las marchas, se sometía a una especie de sorteo quién agarraba el micrófono”, señaló. “La MUD no se acabó. Yo creo que hay que revisarla, corregirla, ver cómo se han tomado las decisiones”, sentenció.

Resultado de imagen para manuel rosales traidor

Manuel realiza todas estas declaraciones, pero el Zulia recuerda las traiciones que este personaje cometió durante su mandato y de cómo huyo al exilio para escapar de las consecuencias al dejar de ser útil para los objetivos del gobierno, situación que vuelve a repetirse nuevamente en este año cuando repentinamente el TSJ suspende la condena que este hombre tenia.

Ante este hecho los zulianos en particular deben ver lo que sucede detrás de escena y saber que solo puede significar que Manuel Rosales este nuevamente trabajando para el Gobierno lo que lleva a deducir que el a pesar de afirmar participar por la oposición es una declaración falsa.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta