¡TERRORÍFICO! Denuncian a coleptivos de las fracturas del cráneo a un liceísta en Mérida

0
219

Mediante la redes se sabe todo lo que obviamente no pasarían en la tv Venezolana y mediante twitter se hacen ciertas denuncias casi oficiales como este miércoles 10 de mayo que el diputado Williams Dávila se tomo el atrevimiento debido a su indignación y denunció a uno de los supuestos “colectivos de paz”, quienes salen a la calle a actuar en nombre de los rojos rojitos, pero cada día lo que salen a repartir es mas violencia pues a un estudiante en el estado Mérida lo golpearon hasta fracturarle el cráneo, según notifico Dávila. 

El joven que pertenece al Liceo Libertador de Mérida participaba este martes en una manifestación contra la represión en la avenida Don Tulio Febres Cordero, a la cual se unieron estudiantes de la Universidad de Los Andes.

Otros estudiantes también manifestaron su rechazo a la violencia por parte de los cuerpos de seguridad en una concentración realizada frente al Circuito Penal de Mérida.

Esto debido a que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este martes convoco a todos los estados a expresar y defender su derecho para explicar el fraude que significa la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por la dictadura.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta