¡TODOS DEBEN SABERLO! Gobierno lleva a un nuevo nivel la represión (+Video Testimonios)

0
1539

Este lunes, el pueblo de venezolano vive otro día mas de lucha intensa en las calles y represión por parte del gobierno a través de los militares sin embargo a partir de este momento toda parece que llegara a niveles insólitos pues,  efectivos de la Guardia Nacional despojaron de sus pertenencias a ciudadanos que circulaban por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Cacique Tamanaco, según informó el diputado José Manuel Olivares a través de su cuenta en Twitter.

En un vídeo, un hombre aseguró que un coronel le robó su cartera, bolso y zapatos. “El coronel ese me dio un coñazo en la boca, yo estaba de lo más tranquilo ahí y me quitó los bolsos y me quitó los zapatos, y la cartera, todo me lo robó”. En otro audiovisual, un señor que se trasladaba en una noto aseguró que los efectivos le hurtaron su teléfono celular, el bolso y el casco.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó el “Plantón contra la Constituyente” en diferentes partes del país para rechazar la convocatoria presidencial.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta