¡EN TOTAL DICTADURA! Conatel Cierra De Forma Arbitraria El Canal De Televisión Español Antena 3

0
101

Venezuela quedará totalmente incomunicada, ya que estos últimos meses han sido cerrado de forma arbitraria una serie de canales de televisión tanto nacional como internacional, por el splo hecho de transmitir los acontecimientos en Venezuela, esta vez le toco al canal español Antena 3, el cual fue retirado de las cableras venezolanas.

Antena 3 estaba anunciando una nueva entrega del programa de investigación “Venezuela al límite”, sobre la situación política, social y económica de la nación.

Aunque el programa anunciado no se transmitió, al menos a la hora anunciada, una cadena vía mensajería instantánea estaba anunciando la emisión televisiva, sin embargo no fue reproducida.

Es posible que la cadena de mensajes haya sido la alerta para que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones sacara intempestivamente del aire la señal de Antena 3, tal cual como paso con el canal de televisión del diario El Tiempo de Colombia de la parrilla televisiva de DirecTV.

Estos hechos son una aberración a la democracia, el país se quedará totalmente incomunicado, es lo que ha venido haciendo el régimen estos últimos meses al censurar una serie de canales, por el simple hecho de transmitir lo que realmente sucede en Venezuela

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta