¡TRAICIÓN ROJITA! Expresidente de VTV revela información delicada Maduro

0
81

Quien antiguamente ejercía el cargo de presidente de Venezolana de Televisión (VTV) era, Jordán Rodríguez, persona en cuyo poder mantenía información delicada de Maduro la cual revelo a través de su cuenta Twitter, y de esta manera hacer publica su critica hacia el mandatario nacional.

“La peor jugada político-comunicacional de la semana: anunciar anuncios económicos y dejar al pueblo como novia e pueblo Asesores de la muerte”, indicó el comunicador social a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Isaías Rodríguez, reiteró este lunes que están abordando el tema económico en los debates de la Constituyente incluso antes de nombrar la comisión especializada en la ANC que inicialmente lideró Aristóbulo Istúriz.

“Es un tema complejo porque va desde la entrega de divisas, un dólar paralelo, banca paralela, y la inflación, una cantidad de factores externos e internos, sin embargo, Istúriz mientras estuvo en la comisión planteó medidas a corto y largo plazo”, dijo. Rodríguez afirmó que la comisión presidida ahora por Eduardo Piñate se reunió con el gabinete económico y el presidente, Nicolás Maduro, para presentar un conjunto de ideas para aportar soluciones a la crisis.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta