¡URGENTE! Lega Cacerolazo A Miraflores y Maduro Se Siente ACORRALADO

0
6877

Cabe destacar que en a parroquia Altagracia y en La Pastora el servicio de electricidad está intermitente desde anoche, no se sabe la razón por la que se deba esta irregularidad.

Muy cerca del Palacio de Miraflores se estan escuchando un estruendoso ruido de cacerolas desde las 4:30 pm aproximadamente. Todos los vecinos de la parroquia Altagracia y La Pastora están haciendo sentir su grave descontento de esta forma peculiar.

¡MADURO SE RINDE ANTE LAS PROTESTAS! DICE QUE QUIERE IR A ELECCIONES

El presidente Maduro por lo menos debería estar preocupado por su integridad física teniendo tan cerca a un grupo de personas manifestando en su contra.

Trascendió que el servicio de electricidad en la zona es intermitente desde la noche de este sábado, aún en la tarde de hoy usuarios de Twitter reportan cortes de luz.

En varias partes de Caracas se han reportado el sonido de las cacerolas para protestar contra el gobierno, entre ellas en El Valle y la urbanización Simón Rodríguez.

MUCHOS DICEN QUE LE QUITARON LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARA CALLARLOS, Y LO QUE LOGRARON ES QUE SE ESCUCHARAN MÁS LAS CACEROLAS SONANDO EN TODOS LAS CASAS DE LOS VECINOS.

Fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta