¡URGENTE! Situación Grave Se Vive En La Francisco Fajardo De Caracas

0
484

El día de hoy jueves, al caer la tarde, se registran ataques de funcionarios de seguridad, en contra de los manifestantes que allí se encuentran, atacandolos brutalmente sin piedad, lanzandoles gases lacrimónenos a los allí presentes.

A través de la pantalla de VivoPlay se pudo observar cómo los manifestantes se dispersaron hacia Las Mercedes y Chacaíto, intentando huir de la represión.

Vecinos de Chacaíto reportaron fuerte presencia de efectivos de la PNB en la zona, especialmente en las inmediaciones de la plaza Brion y en la avenida Francisco Solano López. Además, informaron que se escuchan varias detonaciones en la zona y es constante el sobrevuelo de aviones.

La situación es grave y fuera d control, los funcionarios, atacan a quema ropa, se vive una situación de tensión por parte de los vecinos aledaños, quienes denuncian que se encuentran sumidos en el miedo, ya que en algunas viviendas se encuentran niños y ancianos, los cuales son afectados por las bombas que lanzan los funcionarios.

FUENTE

 



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta