¡VENDEN A SUS HERMANOS POR LO QUE SER! Así premian a los GNB que reprimen

0
605

Venden a sus hermanos por lo que caiga, sabiendo que lo que es mal llegado muy rápido se va y que simplemente el régimen se burla de ellos tanto como del resto, pues ya se descubrió que con lo que juegan es con el estomago de estos personajes que a pesar de todo no son mas que parte de las victimas del régimen.  “A los GNB que reprimen les están dando el almuerzo y una bolsa Clap quincenal gratuita“, así nos confirmo el periodista Nelson Bocaranda en sus acostumbrados “runrunes“.

Bocaranda reveló los supuestos comportamientos de muchos militares con el régimen, quienes estarían descontentos ante toda la crisis que atraviesa el país.

El reconocido periodista indicó que el Gobierno se ha visto en la necesidad de dar incentivos a los funcionarios para que repriman al pueblo, pues al parecer muchos no están de acuerdo con atacar a los manifestantes.

¿Es mejor tener las manos llenas de sangre, pero el estomago lleno? ¿Sirve de algo la muerte de inocentes por mantener comida en casa?, eso deben preguntarse los militares.

fuente



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta