¡VENDIENDO A VENEZUELA! Esta Es La Negociación Que Trabajo Rodríguez Zapatero En Sus Últimos Viajes A Caracas

0
626

Gracias a la información que nos revelo el semanario Quinto Día este viernes, se ha dado a conocer una maligna negociación realizada entre expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero con el líder de la Republica, Nicolás Maduro y con el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pues el primero de estos en los últimos 15 días realizó dos viajes Caracas con el objetivo de reunirse con esto dos últimos para poder mediar  por los presos políticos, entre ellos Leopoldo López y Gilber Caro.

“El expresidente español volvió a Caracas en vuelo de Air Europa. Bajó acompañado de dos escoltas armados y lo recibieron con una especie de protocolo, que lo hizo pasar por un pasillo semioculto”, dicen en la nota.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día:

ZAPATERO. Rodríguez Zapatero va y viene. La semana pasada regresó a España tras la visita sorpresa a Caracas, donde se entrevistó con Maduro en Miraflores y con Cabello en la Embajada de España. Esta semana, exactamente el lunes, el expresidente español volvió a Caracas en vuelo de Air Europa. Bajó acompañado de dos escoltas armados y lo recibieron con una especie de protocolo, que lo hizo pasar por un pasillo semioculto.

Sin embargo, el líder fue identificado antes de subir al automóvil frente al aeropuerto, por una dama que lo insultó a garganta libre. Pero en algo anda este político. Les voy a decir esto. Creo que ha logrado mediar por los presos políticos, incluidos Leopoldo López y Gilber Caro, quienes estarían a las puertas de una libertad condicionada. Ojalá sea esto cierto y el punto de partida del cambio que todos deseamos.



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta