¡VIENE CON TODO! La Gobernadora De Táchira Desafia Al Régimen De Nicolás

0
21

La actual gobernadora electa por el pueblo del Táchira, Laidy Gómez, no se dpblegará ante la asamblea nacinal constituyente ilegítima, la cual quiere deblegar a los gobernadores electos por el pueblo a que se juramenten ante elloos, lo ue conlleva es admitir que se está de acuerdo en su instalación.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “la desconoce es el pueblo” y comentó que los venezolanos votaron por el cambio. “Aquí estoy, no hay manera de declarar vacío de poder en Táchira. Pedí al Consejo Legislativo que me notifique la fecha de la juramentación, pero no me han respondido. ¿Cómo me van a inhabilitar si gané las elecciones con 63% de aprobación del pueblo?”, sumó.

Sostuvo que  el llamado del presiente Nicolás Maduro “no goza de legitimidad” y agregó que se envió la comisión de enlace ante los directivos de Politáchira. Indicó que este domingo se efectuará una reunión en Caracas con los gobernadores opositores y añadió que evaluarán las medidas internacionales que se deban tomar.

Manifestó que “es un acto de capricho y ego de ciertos voceros, que los gobernadores asistamos a un ente que tiene desde su origen dudas en su constitucionalidad, cuando yo me inscribí en el CNE la ley no hablaba de que había que ir a juramentarse allá”.

Es muy provable, que el gobierno de Maduro tome medidas drasticas ante la negativa de rendir tributo a un ente nmbrado de forma inconstitucional y que se impuso para imponer de forma arbitaria su dictadura en Venezuela.

FUENTE



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta