¡YA EMPEZARON A JUGAR SUCIO! CNE Lanza Sus Últimas Dosis De Veneno

0
19

Era de esperarse, tanto silencio no era normal, ahira salen claro está sin pronunciarse sobre las fechas de los comisios regionales, pero si lo hacen para dar a conocer que se eliminan centros de votaciones, al igual que el número de mesas, ¿qué tal?. En revolución todo es posible, y mucho más con una asamblea naional contituyente ilegítima, con un dictador como presidente y con un CNE alcahueta.

El CNE arrojó ayer la tabla centro y la tabla mesa en los que eliminó 65 centros y cinco mil 561 mesas de votación en el territorio nacional. Aníbal Sánchez, experto en materia electoral, informó que en total el ente comicial habilitará en el país 13 mil 559 centros, sin incluir los 891 de Caracas, eliminando 65.

En el caso del Zulia para las parlamentarias en el 2015 abrieron mil 338 para dos millones 452 mil 432 electores y para las elecciones de gobernadores de este 2017 aperturarán mil 355 centros, es decir, el CNE eliminó a la entidad zuliana 17 centros, situación que repitió en todos los estados, sobre todo con los de mayor número de electores, como ocho en Carabobo, Miranda siete, Lara siete y Aragua siete.

Menos números de mesas

Asimismo, el Consejo Nacional Electoral también disminuyó el número de mesas de votación. En el estado Zulia eliminó 970 mesas electorales de cuatro mil 772 que habilitó para las parlamentarias 2015 y ahora para las elecciones de gobernadores abrirá tres mil 802 cuando el número de votantes se mantiene en dos millones 452 mil 432. Al igual esto se repite con todos los estados y más en los de mayor número de electores, como Miranda donde eliminó a 825, Carabobo 650, Aragua 499 y Lara 493.

En el proyecto presentado por la Comisión Técnica a la Junta Nacional Electoral (JNE) contempla que la instalación de las mesas de votación sería el 13 de octubre, sin embargo, no especifica cuándo el Plan República tomaría los planteles educativos.

También se conoció que las sustituciones o modificaciones de candidatos serían el 5 de octubre, la presentación de testigos el 15 de septiembre, pero no detalla la acreditación ni incluye a los observadores (acompañantes). La campaña electoral iniciaría el 23 de septiembre y se extendería por 20 días, hasta el 13 de octubre.

En cuanto a los talleres de financiamiento, el Poder Electoral llamó a reunión a las Oficinas Regionales Electorales (ORE), pero no convocó a los candidatos ni sus representantes.

En la página del CNE está colgada la lista de los nombres de los miembros de mesa que resultaron sorteados  por parroquias y en cada uno de los centros de votación.

Para lo que les conviene lo hacen rápido como fue el caso de las elecciones de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, pero para anunciar el cronograma de elcciones regionales han tenido una tardia insuperable, demostrando así que son los compinches del régimen de Maduro que tienen como finalidad implantar la dictadura en Venezuela.

FUENTE:



DEJA TU OPINIÓN AQUI ABAJO

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta